Más de un centenar de ronderos perseguían a los dos sujetos, pues los acusaban de robar ganado lanar y porcino.
Dos sujetos ingresaron de manera sorpresiva a la comisaría del distrito de Namora, pues más de un centenar de ronderos de la comunidad de Quelluacocha los perseguía, dado que los acusaban de ser los malhechores que se dedicaban al robo de sus ovejas.
Ante la insistencia de los ronderos, un contingente policial de Cajamarca y sectores aledaños llegó hasta Namora para resguardar la seguridad en el lugar, pues los ronderos exigían la entrega de los sujetos para darles su escarmiento.
Los ronderos indicaron que los sujetos usaron un taxi tipo station wagon para cometer sus fechorías, pero cuando se dieron cuenta que eran perseguidos, imprimieron gran velocidad a la unidad y cuando estuvieron a punto de ingresar a la plaza de armas de Namora, la unidad se malogró por ello los sujetos optaron por ingresar a la comisaría del lugar.
La enardecida turba, destrozó el automóvil y debido a la oportuna intervención policial no fue incendiado, pues los ronderos dijeron estar cansados de la presencia de este tipo de sujetos, pues a ellos les toma mucho tiempo criar a sus animales, por ello pidieron justicia.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia