Cajamarca: universitario murió en aparatoso accidente de tránsito en Jaén

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 27 de la vía Jaén – San Ignacio, altura del proyecto especial Caserío Yanayacu.
Referencial/Luis Asencio

Un joven estudiante universitario perdió la vida en el acto, en circunstancias que se trasladaba a bordo de su motocicleta lineal, con placa de rodaje 6310- 2B, cuando de manera repentina impactó contra un camión de placa D3P - 781; de acuerdo a la versión de los testigos, la víctima quedó tirada en el pavimento sin movimiento.

La víctima fue identificada como Jhon Marvin Ocupa Gonzales (21), estudiante de la facultad de Industrias Alimentarias en la Universidad Nacional de Jaén, por ello cuando tomaron conocimiento del suceso, sus compañeros protagonizaron conmovedoras escenas de dolor, pues no podían creer que esta noticia sea cierta.

El hecho de sangre se produjo en el kilómetro 27 de la vía Jaén – San Ignacio, a la altura del proyecto especial Caserío Yanayacu, hasta donde se acercó el representante del Ministerio Público, quien luego de constatar el deceso dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue del lugar.

En tanto, hasta la morgue del lugar llegaron los familiares del joven, quienes también protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, dado su ser querido tenía todo un futuro por delante, por ello pidieron que la policía realice una investigación profunda para determinar la responsabilidad de santos Martín Vílchez Becerra (38), conductor del camión.

Lea más noticias de la región Cajamarca