El funcionario de Turismo indicó que recibió la información de que la planta de enfriamiento de agua funcionará en el mes de agosto.
A raíz de algunas informaciones que circularon en diferentes medios de comunicación, el Vice-Ministro de Turismo José Miguel Gamarra Skeels, realizó una visita inopinada al Complejo Turístico de Los Baños del Inca (Cajamarca) para verificar las denuncias de deficiencias.
El funcionario detalló que se encontraron con algunas dificultades como el no funcionamiento de algunas pozas termales, ante lo cual le explicaron que se cerraron los cinco pabellones ante la sugerencia de la dirección regional de Salud.
Ante esta recomendación, se está construyendo una planta de enfriamiento de agua, la misma que se terminará en el mes de agosto y esto permitirá el funcionamiento de los cinco pabellones que están paralizados hace dos años.
José Gamarra se comprometió a identificar fuentes públicas o privadas de apoyo para contribuir con el esfuerzo que se realiza en el distrito bañosino.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia