Cajamarquinos critican a congresistas Cecilia Chacón y Mesías Guevara

La congresista Cecilia Chacón tildó de ´cobarde´ al legislador Mesías Guevara, quien la llamó ´corrupta´, durante la sesión plenaria del jueves.
Referencial

A través de las redes sociales, los cajamarquinos expresaron su malestar contra los congresistas Cecilia Chacón y Mesías Guevara, elegidos por esta región, pues muy lejos de discutir por los temas que atañen al desarrollo de Cajamarca se enfrascaron en una discusión “callejera”, la cual fue protagonizada en Congreso de la República.

Además, recordaron que Chacón se rasga las vestiduras en la capital, pero a Cajamarca no la visita desde que fue reelegida, por ello le pidieron que renuncie a sus gastos de representación.

En los diferentes comentarios sobre la legisladora, la acusan de ocuparse de temas intrascendentes, pero no de Cajamarca.

"No voy hacer caso a esas congresistas que más que carro tienen que utilizar escobas", dijo Guevara en alusión directa a Chacón y su colega Martha Chávez, durante la sesión plenaria del jueves. 

Incómoda con esta expresión, Chacón gritó "cobarde" y se acercó a la curul de Mesías Guevara, quien a su vez le respondió "corrupta".

Lea más noticias de la región Cajamarca