Callao. Desbaratan banda que utilizaba armas de guerra para atracos

El general Eusebio Félix Murga, jefe de la Dirincri, informó que los sujetos habían asaltado dos agencias bancarias en los últimos meses.
La Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri) desbarató la banda denominada "Los capuchas negras del Callao" y detuvo a tres de sus miembros en la urbanización San Martín de Porres en Bellavista (Callao).

Se supo que los delincuentes utilizaban armas de guerra de largo alcance. Los detenidos fueron identificados como: los hermanos César y Manuel Rondón Orchesi de 20 y 19 años respectivamente y Julio Rodríguez, alias "Jaime" (38).

El general Eusebio Félix Murga, jefe de la Dirincri, informó que los sujetos habían cometido diversos actos delictivos en los últimos meses en Lima Metropolitana, entre ellos el asalto a una agencia del Banco Continental ocurrido en junio de este año, de donde se apoderaron de 50 mil soles, y en mayo también del 2009 cuando asaltaron la agencia Western Union, de Plaza San Miguel de donde se llevaron 100 mil soles.