Camarógrafo peruano desaparecido en Haití está vivo, según familiares

En diálogo con RPP, Jenny Carazas Neyra, hermana de Luis Carazas Neyra, informó que recibió un correo electrónico en el que le confirman que nuestro compatriota está bien.
Foto: Reniec

Tras varios días de incertidumbre, por fin se tuvo noticias del camarógrafo peruano Luis Joseph Carazas Neyra, que desapareció en Puerto Príncipe tras el pavoroso terremoto que asoló el país centroamericano el pasado martes.

En diálogo con RPP, la señora Jenny Carazas Neyra, hermana de nuestro compatriota, afirmó que acaba de recibir un correo electrónico del jefe de su familiar, en el que le informan que "Lucho se encuentra bien de salud".

"Recibí un correo del padre director del canal de televisión donde trabaja mi hermano. Me pone que Lucho está bien, que no tiene gran problema y que cuando pueda va comunicarse con nosotros. Lo principal es que está vivo", señaló Jenny Carazas.

"Solamente pone que Lucho está bien. No pone si su esposa está bien, el correo ha sido corto, pero es algo que nos ha dado tranquilidad", agregó la señora.

Como se recuerda, Luis Joseph Carazas Neyra desapareció el día del terremoto. Él labora para el canal Solei Tv, que tiene un convenio con el Arzobispado de Haití.

Si conoces a algún peruano desaparecido en Haití sube información, fotos, y videos en Reportero W para que juntos podamos ayudar a sus familias a encontrarlos.