Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Campaña de RPP y la agencia Nodos ganó plata en premios Ojo de Iberoamérica

Javier Graña, director creativo de Nodos, destacó este reconocimiento a la campaña, lanzada en junio de 2024 | Fuente: RPP

La campaña 'Los dos partidos, todo lo que corre dentro y fuera de la cancha' fue reconocida en festival internacional de publicidad celebrado en Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 09:35

La campaña 'Los dos partidos, todo lo que corre dentro y fuera de la cancha', desarrollada por la agencia Nodos y RPP, fue reconocida en el festival internacional Ojo de Iberoamérica, realizado en Argentina, en la categoría El Ojo Local: Mejor Idea.

Javier Graña, director creativo de Nodos, destacó este reconocimiento a la campaña, lanzada en junio de 2024, cuyo mensaje visibilizó el actuar de algunas autoridades mientras la atención de la mayoría de los peruanos está enfocada en los partidos de la Selección Peruana. 

"Durante la Copa América, transmitiremos partidos de la Selección, pero seguiremos informando sobre la coyuntura política para que todos los partidos que juegue Perú, sean en favor del Perú", resalta la campaña.

"Nos parecía que era una forma de sintetizar que mientras que Perú jugaba en una cancha, el Perú también está jugando en otras canchas, incluso, a veces más importantes y que no había que sacar la vista de una para ponerla en otra, sino mirar el partido tranquilo sabiendo que en este caso RPP estaba cuidando que en las otras canchas también esté jugando el Perú para los peruanos", manifestó.

Graña resaltó que, durante la realización de la campaña, no se hayan producido sucesos importantes en el ambiente político durante la transmisión de los partidos de la Copa América 2024, lo que consideró un indicio del éxito de la campaña.

"Me pareció interesante que sepan que estamos mirando y que no estamos, digamos, desatendidos mientras que jugamos en una cancha. Y debería ser siempre", apuntó.

Sostuvo que la importancia de contar con una multiplataforma también contribuyó a esta tarea, pues la información de RPP le permite "estar en más de un lugar a la vez" y que la población reconozca que se están atendiendo necesidades en diferentes lugares.

"Lo digital te permite ser un poco más personalizado. Entonces, no debes tener una sola idea, puedes tener una idea para todo el mundo, pero ejecutada en diferentes plataformas de diferentes maneras para cada audiencia", refirió.

Te recomendamos

Las cosas como son

El machismo comienza en el hogar

El machismo nace y se reproduce en los hogares, con las jerarquías, las limitaciones de libertades y la mala distribución de tareas domésticas.

Las cosas como son | podcast
Las cosas como son | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA