Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
CADE Ejecutivos 2024: ¿Por qué es importante este foro en la economía del país?
EP 1217 • 04:43
El poder en tus manos
EP130 | INFORMES | ¿Cómo impacta la desinformación y las noticias falsas en la política y la democracia de un país?
EP 130 • 03:34
RPP Data
Cada año se registran más de 130 feminicidios en el Perú: ¿Por qué no bajamos de esta cifra?
EP 240 • 03:11

Campaña de RPP y la agencia Nodos ganó plata en premios Ojo de Iberoamérica

Javier Garay, director creativo de Nodos, destacó este reconocimiento a la campaña, lanzada en junio de 2024 | Fuente: RPP

La campaña 'Los dos partidos, todo lo que corre dentro y fuera de la cancha' fue reconocida en festival internacional de publicidad celebrado en Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Actualidad

Campaña de RPP y la agencia Nodos ganó plata en premios Ojo de Iberoamérica

La campaña 'Los dos partidos, todo lo que corre dentro y fuera de la cancha', desarrollada por la agencia Nodos y RPP, fue reconocida en el festival internacional Ojo de Iberoamérica, realizado en Argentina, en la categoría El Ojo Local: Mejor Idea.

Javier Garay, director creativo de Nodos, destacó este reconocimiento a la campaña, lanzada en junio de 2024, cuyo mensaje visibilizó el actuar de algunas autoridades mientras la atención de la mayoría de los peruanos está enfocada en los partidos de la Selección Peruana. 

"Durante la Copa América, transmitiremos partidos de la Selección, pero seguiremos informando sobre la coyuntura política para que todos los partidos que juegue Perú, sean en favor del Perú", resalta la campaña.

"Nos parecía que era una forma de sintetizar que mientras que Perú jugaba en una cancha, el Perú también está jugando en otras canchas, incluso, a veces más importantes y que no había que sacar la vista de una para ponerla en otra, sino mirar el partido tranquilo sabiendo que en este caso RPP estaba cuidando que en las otras canchas también esté jugando el Perú para los peruanos", manifestó.

Garay resaltó que, durante la realización de la campaña, no se hayan producido sucesos importantes en el ambiente político durante la transmisión de los partidos de la Copa América 2024, lo que consideró un indicio del éxito de la campaña.

"Me pareció interesante que sepan que estamos mirando y que no estamos, digamos, desatendidos mientras que jugamos en una cancha. Y debería ser siempre", apuntó.

Sostuvo que la importancia de contar con una multiplataforma también contribuyó a esta tarea, pues la información de RPP le permite "estar en más de un lugar a la vez" y que la población reconozca que se están atendiendo necesidades en diferentes lugares.

"Lo digital te permite ser un poco más personalizado. Entonces, no debes tener una sola idea, puedes tener una idea para todo el mundo, pero ejecutada en diferentes plataformas de diferentes maneras para cada audiencia", refirió.

Te recomendamos

Las cosas como son

El machismo comienza en el hogar

El machismo nace y se reproduce en los hogares, con las jerarquías, las limitaciones de libertades y la mala distribución de tareas domésticas.

Las cosas como son | podcast
El machismo comienza en el hogar
Freddy Chávarry

Freddy Chávarry Periodista

Comunicador, con experiencia en medios digitales. Interesado en temas de actualidad y deportes.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA