Rpp/Henry Urpeque/Referencial

Dos personas fallecidas y dos heridos deja como saldo un accidente de tránsito en el kilómetro 62.5 de la Panamericana Sura la altura del distrito de Chilca, provincia limeña de Cañete.

Una ambulancia de EsSalud que se dirigía de Ica a Lima trasladando a un paciente a un hospital de la capital chocó con la parte posterior de un camión cisterna que se dirigía a la misma dirección. 

A consecuencia de esta colisión, las dos que iban dentro de la ambulancia perecieron en el acto. Ellos fueron identificados como Sabino Medina Pulido (paciente), de 92 años de edad, quien venía acompañado del señor César Medina Urbina de (54), para recibir un tratamiento especializado en el Hospital Edgardo Rebagliati

En tanto, el chofer de la ambulancia identificado como Wilder Rivera Chang (41), resultó con múltiples golpes y fracturas en las extremidades. La licenciada en enfermería, Pilar Anchante Hernández (47), sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y se encuentra estable. Ambos han sido trasladados al mencionado hospital.

Lea más noticias de la región Lima.