Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Cañete: sujetos asesinan a empresaria en asalto en carretera

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 69 de la carretera Panamericana Sur cuando los delincuentes los interceptaron con sus motos lineales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sujetos desconocidos asaltaron y dieron muerte a la empresaria Ximena Toledo, de 41 años, a la altura del kilómetro 69 de la carretera Panamericana Sur, en la zona conocida como Las Salinas, distrito de Chilca, provincia limeña de Cañete.

La mujer se encontraba al lado de su esposo cuando los delincuentes, a bordo de tres motos lineales, los atacaron.

Posteriormente les hurtaron sus pertenencias y dinero en efectivo. La mujer, quien puso resistencia, perdió la vida.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA