Capturan a banda de robacarros "Los Malditos de la Unión"

Los maleantes fueron detenidos en la ciudad de Paiján tras robar el vehículo que conducía Saniel Román en el balneario de Vesique, ubicado en el distrito santeño de Samanco,
Referencial

La Policía de Carreteras capturó a tres integrantes de la banda delincuencial "Los Malditos de la Unión" cuando trasladaban un automóvil robado a la ciudad de Piura para venderlo.

Se trata de Juan Garay Barrientos (21), Christian Ricardo Moreno Espinoza (23) y Raúl Oroya Zárate (18), quien conducía el automóvil Yaris, de placa H2B-693 del año 2012, el cual arrebataron al conductor Saniel Román Moreno (29) el último jueves en el balneario de Vesique, ubicado en el distrito santeño de Samanco (Áncash).

Los maleantes fueron detenidos en el kilómetro 626 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la ciudad de Paiján, luego que los agentes del orden se percataran de su actitud sospechosa y comprobaron que se llevaban un auto robado.

La policía informó que los facinerosos intentaron sobornar a los custodios, siendo trasladados de inmediato a la ciudad de Chimbote, donde serán denunciados por robo agravado, pues intentaron vender la unidad con documentos fraguados.

Lea más noticias de la región Áncash