Capturan a cuatro sujetos con armas y municiones en Trujillo

Sospechosos fueron intervenidos en distintos operativos policiales desplegados en los distritos La Esperanza y El Porvenir.
Cortes

Cuatro sujetos abastecidos de armas de fuego y municiones fueron capturados  por la Policía Nacional  en distintos operativos desplegados en convulsionados sectores de los distritos La Esperanza y El Porvenir en la provincia de Trujillo.

 Esteban Sebastián Reyes Mendoza,  alias "ñato", libaba licor con un grupo de amigos en la calle Benito Juárez de La Esperanza. Al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue reducido rápidamente. En el registro personal se le encontró un revólver 38 mm. con seis cartuchos.

Igualmente, en el frontis de la Mz. 3 Lt. 1 del Asentamiento Humano Fraternidad de La Esperanza,  fue capturado César Augusto Ríos Liñán (27) en posesión de un revólver 38 mm. marca Smith Wesson con 3 cartuchos. Su acompañante Santos Gerónimo Gaitan Boñon (35), escondía otros 2 cartuchos sin percutar.

En tanto, Carlos Enrique Rodríguez Miñano (39) fue intervenido por conducir su motocicleta en estado de ebriedad por la avenida Winchanzao de El Porvenir. Este sujeto tenía en la cintura un revólver 38 mm. con dos cartuchos no percutados.

Todos estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades para la denuncia penal respectiva.

Lea más noticias de la región La Libertad