Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Capturan a ‘marca’ que robó S/ 50 mil a comerciante en Arequipa

En este vehículo se cometió el asalto, según los testigos. Fredy Chipa Valdez, es el primer detenido.
En este vehículo se cometió el asalto, según los testigos. Fredy Chipa Valdez, es el primer detenido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Según la Policía, Fredy Demetrio Chipa Valdez, reconoció que participó en el asalto y robo a una comerciante de tomates.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Detectives de la sección de Robos del Depincri capturaron a uno de los implicados en el robo y asalto de S/ 50 mil a una comerciante de tomates en la tercera cuadra de la calle Garcilazo de la Vega en el distrito de Miraflores de Arequipa.

Se trata de Fredy Demetrio Pachi Valdez de 35 años, quien fue intervenido por inmediaciones de su vivienda ubicada en la avenida Huayna Cápac, Mz. S, lote 1, sector de La Tomilla en Cayma.

Según información policial, el detenido, junto a otros tres hampones, interceptaron a la agraviada de iniciales T.A.P. (56), quien se desplazaba en su camioneta acompañada de su hijo y nuera.

En la vivienda del detenido se halló municiones y aproximadamente 5 mil soles.

“Eran cuatro, uno de ellos golpeó a mi hijo en la cabeza con una pistola, luego me quitó mi mandil donde llevaba el dinero de la venta de tomates en el mercado Mayorista Andrés Avelino Cáceres”, dijo sollozante la víctima a la Policía.

Gracias a testigos que presenciaron el asalto, se pudo dar con la placa del vehículo en el que huyeron los ladrones. Se trata de un auto verde con matrícula C1G-627, el mismo que fue hallado en el garaje del hotel Royal Roys en la calle Las Flores en Alto Selva Alegre.

La Policía está tras los pasos de otras cinco personas involucradas en el robo, entre ellos una mujer.


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA