Capturan banda de delincuentes en Huaraz

Esta madrugada, la policía capturó una banda de asaltantes con intervención de representantes del Ministerio Publico del Distrito Judicial de la provincia de Huaraz.
Fernando Granda

Esta madrugada, los agentes del orden de Huaraz capturaron a una banda de asaltantes, que en los últimos días venían cometiendo una serie de robos en la ciudad, con intervención de representantes del Ministerio Publico del Distrito Judicial de la provincia de Huaraz.

El jefe del operativo capitán Carlos Magallanes dijo que tras un seguimiento del servicio de inteligencia desde hace una semana se logró la captura de tres delincuentes que portaban armas de fuego, en circunstancias cuando se preparaban a cometer otra fechoría en la ciudad, otros dos se dieron a la fuga tras la intervención policial.

Los sujetos fueron identificados como Alberto Exequiel Jirón Tapia (37), natural de Chimbote; Fredy José Vargas Gutiérrez (45) de Villa el Salvador, un ranqueado delincuente que recién salió de un penal de Lima y Miguel Ángel Guerra Chávez (25), chofer del auto con el que se desplazaban por Chimbote.

Lea más noticias de la región Áncash