RPP/Referencial

Dos sujetos fueron intervenidos cuando se encontraban caminando por una de las calles del barrio de San José en la ciudad de Tumbes.

Personal de  cuadrante  seguro  que realizaba el resguardo entre las  calles Zarumilla y Abab Puell  llegaron a intervenir  a ambos sujetos que se  encontraba merodeando de manera sospechosa.

Momento en que intervinieron y uno de ellos quiso darse  a la fuga logrando la captura de ambos para finalmente conducirlos a la comisaría de San José.

En este lugar encontrar una cédula ecuatoriana falsa a uno de ellos, a quien se le identificó como Braulio Illaisaca Quinde. Tras las verificaciones con una ficha Reniec, se supo que se trataba del ciudadano peruano Remberto Segundo Barreto Campaña  quien tenía  una  orden de  captura  por un caso de feminicidio.

Según el parte, éste sujeto había estrangulando a su pareja, identificada como Greissy Chávez Carrión en un hostal del distrito limeño de El Agustino el  17 de  junio del 2013, fecha en que se dio a la fuga y no se tuvo más información  de él.

Lea más noticias de la región Tumbes