Según la necropsia, Milagros Aponte (29) recibió seis impactos de bala en la parte superior del cuerpo.
Los restos de la abogada asesinada por sicarios en la ciudad de Casma (Áncash) son velados en su vivienda de la calle Mariscal Luzuriaga en medio del hondo pesar de sus familiares y amigos, y serán sepultados mañana.
Según la necropsia de ley, Milagros Aponte Roque, de 29 años, recibió seis impactos de bala en la parte superior del cuerpo; dos en la cara, uno en el hombro, otro en el omoplato y dos en la espalda.
Fuentes de la Policía Nacional informaron que, al parecer, el móvil del crimen de la letrada es un ajuste de cuentas, ya que ella, quien patrocinaba a personas que vivían al margen de la ley, habría colaborado con la policía para la captura de algunos delincuentes.
Cabe mencionar que la tarde del ultimo jueves, desconocidos incendiaron una mototaxi, la cual se presume fue utilizada en el asesinato. Hasta el momento nadie ha reclamado la propiedad de la unidad.
En tanto, Pedro Bobadilla Salinas, alias “Maño”, cliente de la letrada que resultó herido de dos impactos de bala en el abdomen, permanece internado en el Hospital Regional de Nuevo chimbote.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia