Asistieron las principales autoridades políticas, civiles y militares de la ciudad.
Trabajar durante los 4 años próximos en la erradicación del analfabetismo y desnutrición crónica que afecta a miles de niños en diversas provincias calificadas como las más pobres del Perú, son parte de los anuncio que hizo el nuevo presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, tras su juramentación en el teatro municipal de ésta ciudad que lucio un lleno total.
Acuña, sostuvo que su gestión tendrá la prioridad en los sectores de salud, educación y seguridad, en éste rubro ofreció todo su apoyo a la Policía Nacional y que trabajarán junto con el alcalde Elidió Espinoza, para dar la seguridad que tanto necesita la región para convertirla en una de las más prosperas del país.
Finalmente, manifestó que formará todo un equipo técnico para que se dedique única y exclusivamente a la creación de proyectos y solicitar el apoyo del Gobierno Central.
Finalmente, ofreció que hará todo lo necesario para conectar a todos los pueblos de la región apoyando la rehabilitación de sus carreteras.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia