Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

César Acuña y Elidio Espinoza en polémica política en Trujillo

RPP/Davinton Castillo
RPP/Davinton Castillo

Acuña envió carta notarial a exmando policial, luego que Espinoza señalará que le ofrecieron dinero para dejar la política.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las últimas semanas, el ambiente político esta movido en la ciudad norteña de Trujillo, entre dos figuras como el alcalde César Acuña y el coronel PNP, en situación de retiro, Elidio Espinoza.

El exmando policial reafirmó que emisarios del partido político Alianza para el Progreso que lidera César Acuña le ofrecieron dinero para que se retire de la política.

Estas declaraciones las brindó luego que se hiciera pública una carta notarial enviada por el burgomaestre trujillano a Elidio Espinoza para que se retracte de esa denuncia.

Como se sabe, Elidio Espinoza líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad; participará de las próximas elecciones Municipales y Regionales de octubre.

César Acuña, más de una vez ha señalado que Elidio Espinoza debe responder a la justicia por el caso que lo involucra en acciones extrajudiciales contra presuntos delincuentes.

Lea más noticias en la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA