Eran las 0.45 minutos de la madrugada cuando tres sujetos, previstos de arma blanca, ingresaron violentamente a la vivienda de Eliseo Cahuana Quispe (20) ubicado en el sector de Pampa Huasahuasi de La Merced (región Junín) y tras reducirlo y golpearlo lo introdujeron a una mototaxi de placa W5-9513 para luego partir con rumbo desconocido.
Ante el llamado de un familiar y conocer las circunstancias del secuestro, personal de Serenazgo de La Merced iniciaron un operativo recorriendo las zonas críticas de la ciudad. Una hora después ubicaron la mototaxi entre los matorrales del sector de Kimiri, altura del kilómetro 108 de la carretera Marginal, hallando en su interior al secuestrado Eliseo Cahuana Quispe.
Él se encontraba sentado en el interior de la mototaxi, fue auxiliado y trasladado a la comisaría de La Merced y por su estado fue trasladado al nosocomio local para recibir atención médica.
El secuestrado indicó a la policía que luego de ser sacado de su vivienda, sus secuestradores lo llevaron a un paraje donde lo golpearon y le dijeron que lo arrojarían al rio Chanchamayo y cuando lo llevaban con ese objetivo, en el sector de Kimiri, apareció la camioneta de Serenazgo por lo que dejaron la mototaxi y fugaron a bordo de una moto lineal.
La policía inició las investigaciones para esclarecer el caso, sin embargo presume que se trate de un ajuste de cuentas, y esperan interrogar al herido.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia