Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Chepén: asesinan a deportista de tres disparos al corazón

RPP/ Jos
RPP/ Jos

A cuatro días del asesinato del presidente de la Asociación Civil de Chepén, Joel Quiroz Vásquez, otro asesinato sacude en la zona. Esta vez, la víctima fue José Martín Muñóz Achaca de 47 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El deportista José Martín Muñóz Achaca, de 47 años, fue asesinado de tres disparos al corazón cuando conducía su colectivo en la ruta Pacanguilla-Chepén, al norte de la región La Libertad.

Testigos indicaron a la policía que el hecho de sangre ocurrió al promediar las 20:00 horas del sábado 03 de enero, cuando el conocido deportista chepenano partió desde el paradero del distrito de Pacanguilla con destino a Chepén y los asesinos habían subido como pasajeros.

Cerca a la intercepción de la Panamericana Norte con la vía hacia el distrito de San José del Moro, uno de los sujetos le apuntó con una pistola ordenándole que se desviara hacia una zona oscura, donde le dispararon directo al corazón, muriendo en forma instantánea. En tanto, los asesinos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA