Chepén: en medio de gritos de ´justicia´ fue enterrado Joel Quiroz

Familiares y amigos con pancartas en mano, dieron el último adiós a dirigente asesinado y exigen la captura de los sicarios.
RPP/Maricarmen Ballena

En medio de profundas y desgarradoras escenas de dolor y gritos de “justicia”, fue enterrado Joel Quiroz Vásquez, presidente de la Asociación Civil de la provincia de Chepén, asesinado a balazos el pasado 30 de diciembre a pocos metros de su vivienda.

Miles de pobladores que acompañaron el féretro llegaron a la comisaría a exigir que el Ministro del Interior, Daniel Urresti destituya a los malos efectivos destacados a la provincia, a quienes responsabilizan de la inseguridad ciudadana.

El alcalde de Chepén Nelson Kcomt rindió homenaje póstumo a Joel Quiroz y lo reconoció como un luchador social y su incansable lucha contra la corrupción. Su viuda recibió la medalla de la ciudad, luego de exigir justicia. Pero el mensaje que arrancó las lágrimas fue la del su pequeño hijo de 9 años: “mi papá era bueno, ayudaba a la gente, no le importaba el dinero. Murió con su ley, con la frente en alto”.

Los familiares y amigos, con pancartas en mano, exigen la captura de los delincuentes.

Lea más noticias de la región La Libertad