Chepén: Secuestran a adolescente y lo liberan ileso

Fue plagiado por tres sujetos a bordo de una mototaxi y lo liberaron esta madrugada en el distrito de Guadalupe. Hampones exigían 7 mil soles por su libertad.
Luis Villanueva

Un menor que se dirigía a su domicilio junto a sus compañeros de clase fue plagiado en plena centro de la ciudad de Chepén en la región La Libertad por tres sujetos a bordo de una mototaxi.

Ayer lunes a las 6.30 de la tarde aproximadamente el adolescente de iniciales A.J.R.N. (16) salía de la Institución Educativa Carlos A. Olivares ubicado a media cuadra de la plaza de armas sin presagiar que los delincuentes le seguía los pasos.

Al llegar a la avenida Gonzales Cáceda los sujetos lo obligaron a subir al vehículo menor. Horas después, se comunicaron sus padres para exigirle 7 mil soles a cambio de su libertad.

Sus desesperados padres formalizaron la denuncia ante la comisaría de la jurisdicción y de inmediato se montó un operativo para dar con el paradero de estos sujetos.

Sin embargo esta madrugada los hampones abandonaron al adolescente a espaldas del molino Plasencia del distrito de Guadalupe y fue llevado junto a sus padres.

Lea más noticias de la región La Libertad