Referencial/RPP

Los familiares de la menor Laura Janet Seclén Rumiche (14), denunciaron a RPP Noticias que temen por la integridad física de la adolescente en mención, ya que fugó de su casa el pasado domingo en compañía de su enamorado Edgar Sampén (24).

“El día de ayer hemos realizado la denuncia del caso ante el representante de la Fiscalía de Familia, Dr. José del Carmen de la Cruz Rodríguez”, indicó Maricel Castillo Chapoñan, tía de la menor, quien además confirmó que en la víspera los padres de Janet Seclén la encontraron en la casa de Edgar Serpén y que les manifestó su deseo que quedarse con él.

De acuerdo a Deysi Rumiche Serpén, prima de la menor, no es la primera vez que Laura Janet desaparece, ya que el pasado 19 de agosto no llegó a su casa luego de salir de la institución educativa Augusto Salazar Bondi de Chiclayo donde estudia.

A pesar que en un primer momento se presentó la denuncia en el Departamento de Investigación de Delitos Contra la Libertad y Personas desaparecidas de la Policía Nacional de Chiclayo, esta fue retirada porque la menor regresó a los dos días.

Lea más noticias de la región Lambayeque