Elizabeth Montenegro Dávila aseguró que convocará una mesa de diálogo para tratar el tema de los ambulantes.
La alcaldesa de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, Elizabeth Montenegro Dávila, aseguró que convocará una mesa de diálogo para tratar el tema de los ambulantes y en base a esa reunión con los comerciantes y autoridades se decidirá si se desalojan o no a los vendedores.
En tono hilarante, la autoridad edil reconoció que este es un problema social complicado que le generará un sinnúmero de problemas por desacatos judiciales, pero se mostró firme en defenderlos cueste lo que le cueste.
“Es un tema netamente social que no han resuelto los anteriores alcaldes, comprendan en un mes que tenemos es complicado, es injusto, por eso instalaremos este domingo una mesa de diálogo, para decidir que vamos a hacer. No me preocupa las detenciones, si por luchar por los chiclayanos me tengo que ir presa, me voy pues, no tengo miedo”, indicó.
A su salida del Ministerio Público, a donde llegó para un tema personal, esbozó una de sus frases peculiares “Señores de la cárcel y de la muerte nadie está libre, y por Chiclayo, que me lleven pues”, expresó.
Como se recuerda, la Fiscalía pidió a la autoridad que cumpla con el mandato judicial de desalojo de los ambulantes de lo contrario podría ir presa por 24 horas, por desacato.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia