El candidato del Partido Popular Cristiano, Lucio Asalde, se mostró preocupado por los mensajes amenzantes que recibió el último jueves.
El candidato a la alcaldía de Chiclayo (Lambayeque) por el PPC, Lucio Asalde Vives, denunció que recibe mensajes amenazantes por parte de sujetos desconocidos a su celular, los cuales advierten que dejarán una bomba en su local partidario.
Muy atemorizado, el candidato provincial llegó hasta la comisaría sectorial de César Llatas para formalizar la denuncia y presentar los tres mensajes de texto que llegaron ayer.
“He recibido tres mensajes donde dicen que van a explotar el local con una bomba. Las llamadas vienen del mensaje de telefónica 853, pero ya están en manos de la policía para que se hagan las investigaciones. Esto es preocupante porque peligra la vida de muchos militantes que están en los locales”, indicó.
Asalde Vives lamentó esta situación porque su agrupación siempre se ha caracterizado por presentar propuestas sin enfrentarse con nadie.
“La política debe ser decencia, en base a propuestas, si el mensaje hubiera venido para mí no haría la denuncia, pero hay varias personas que llegan a los locales”, agregó.
Lucio no descartó que otros militantes también estén siendo amenazados.
Lea más noticias de la regió Lambayeque
Comparte esta noticia