Buscar

Chiclayo: autoridades y pobladores marcharon unidos por la paz

RPP/Henry Urpeque
RPP/Henry Urpeque

El punto de concentración de esta actividad fue la plaza Miguel Grau Seminario del distrito de La Victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades, delegaciones educativas, juntas vecinales, y población en general marcharon por la paz en el distrito de La Victoria en Chiclayo (Lambayeque) rechazando los constantes actos delictivos que se han registrado en esta provincia y que ha cobrado la vida de varias personas.

La marcha denominada ´Todos y Todas Unidos por la Paz´, encabezada por el alcalde del distrito de La Victoria, Anselmo Lozano Centurión,  buscó también exhortar a los niños, adolescentes y padres de familia  a no caer en caminos delictivos, promover conductas saludables  e inculquen valores.

En esta movilización participaron, entre otras el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de La Victoria, la Policía Nacional, directores de las instituciones educativas y coordinadores del bienestar del educando, así como estudiantes.

El punto de concentración de esta actividad fue la plaza Miguel Grau Seminario de dicha localidad, recorriendo las principales avenidas y sectores críticos donde se han identificado la venta de droga y la concentración de pandillas en el distrito de La Victoria.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA