Los agentes de la comisaría sectorial de Campodónico de Chiclayo, capturaron a José Herrera Balarezo, de 52 años de edad, luego que fuera acusado de presuntamente intentar abusar de una niña de tan solo 7 años.

La intervención de José Herrera Balarezo ocurrió en el sector “Las Vegas” carretera al distrito de Pomalca, luego que los vecinos se percataran del hecho y dieran parte de inmediato a la policía.

La policía narró a nuestro corresponsal Henry Urpeque que el sujeto se dedica a la venta de dulces, y aprovechó que la menor de iniciales Y.V.S, se encontraba sola en su vivienda ubicada en la Mz “I” Lote 17 “sector Las Vegas”, para darle una pastilla de diazepam, en apariencia de dulce, para que se duerma.

Los vecinos además llamaron a la madre de la pequeña, Gladys Sialer Chapoñan, quien se desempeña como ama de casa y esta sorprendió al sujeto, tratando de forcejear la puerta de uno de sus cuartos.

Pese a que el detenido trató de negar los cargos, fue trasladado hasta la comisaría sectorial, para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Sepa más: