Agentes del grupo “Apocalipsis” de la comisaría del Norte de Chiclayo (región Lambayeque), capturaron a tres sujetos que asaltaron y arrastraron a una estudiante de medicina humana.

El incidente ocurrió a inmediaciones de la zona de Remigio Silva, cuando los delincuentes aparecieron en una mototaxi y descendieron para arrebatar todas las pertenencias a una estudiante de 17 años, quien al tratar de oponer resistencia fue arrastrada varios metros para que deje su bolso con dinero, tarjetas y otras pertenencias.

Con ayuda de los pasajeros de una combi que se desplazaba por la zona, la menor fue auxiliada y de inmediato se dio parte a la policía, que montó el operativo y pudo capturarlos a la altura del sector conocido como “Senati”.

“Me han arrastrado y me han golpeado, felizmente los pasajeros de una combi y otros vecinos les dieron pistas de la moto y la Policía Nacional los pudo capturar”, indicó la agraviada en la sede de la dependencia policial.

Mónica Merino, madre de la menor, pidió mayor presencia policial en la zona, ya que a diario se presentan asaltos a estudiantes universitarios.

Los tres detenidos apodados “Los malditos de Zarumilla” permanecerán en la sede especializada para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Sepa más: