Los pasajes se elevaron de S/.1.00 a S/.1. 20 debido a la cancelación del banquito, asiento que se coloca en la parte posterior del chofer y donde van cuatro pasajeros.
Tal como lo habían anunciado días atrás, las combis de diferentes rutas del servicio interurbano de Chiclayo iniciaron desde este lunes a cobrar nuevas tarifas debido a la cancelación del banquito, asiento que se coloca en la parte posterior del chofer y donde van sentados cuatro pasajeros.
Desde tempranas horas, reporteros de RPP Noticias comprobaron el incremento de S/.1.00 a S/.1. 20 que se registraba en todas las combis que prestan servicio a diferentes zonas periféricas de la ciudad.
El incremento de esta tarifa, como habían anunciado los transportistas, se da por el exceso -según ellos- de papeletas de los que eran víctimas a diario por parte de la policía al llevar pasajeros en este banquito.
Sin embargo algunos pasajeros mostraron su malestar ya que en menos de 5 meses los transportistas subieron de S/.0.80 a S/.1.20 el pasaje perjudicando su economía diaria.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia