El presidente del Poder Judicial de Lambayeque se tomó fotos y aceptó un polo de Pucalá por parte de los administradores.
Los integrantes de la comisión de trabajadores de Pucalá, que hasta el mes de noviembre del 2012, administraron la empresa azucarera, cuestionaron nuevamente la imparcialidad del presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Miguel Guerrero Hurtado, quien se reunió con los administradores judiciales, se tomó fotos con ellos y recibió un polo de la empresa Pucalá.
El presidente de la comisión, Carlos Ramírez Ludeña, criticó duramente esta reunión ya que, según él, demostraría los intereses por apoyar e intervenir en el proceso legal de la empresa.
“Nosotros ya hemos denunciado que el presidente de la corte estaba con los administradores judiciales, ahora le regalan un polo, se toman fotos, eso que demuestra que esta parcializado”, indicó.
Ramírez Ludeña precisó que esta marcha que realizaron este martes algunos trabajadores fue obligada y que solo es para distraer a la opinión pública de los verdaderos problemas de la empresa.
“En Pucalá hay problemas, los propios administradores no están de acuerdo entre ellos, están divididos y no hay cuentas claras de más de 83 mil bolsas de azúcar, todo esto es para distraer”, acotó.
El dirigente de los trabajadores llegó hasta la Defensoría del Pueblo para denunciar el despido de 12 dirigentes que protestaron por sus derechos en contra de las nuevas autoridades.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia