RPP/Henry Urpeque Neciosup.

La policía capturó a dos mujeres que utilizaron a una niña de 6 años, para sustraer dinero de un local comercial de madera de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Los agentes de Radio Patrulla intervinieron a Yesenia Álvarez (21) y a la adolescente de iniciales M.N (16), quienes llegaron hasta el local ““MADERERA DORELY” y con el pretexto de comprar madera distrajeron a la propietaria, Gabby Pérez (29), para que la niña ingrese a la oficina donde estaba la caja y sustrajera todo el dinero, producto de las ventas del día.

Las mujeres abandonaron rápidamente el local, ubicado en la Avenida Kennedy del populoso distrito de José Leonardo Ortiz, pero la dueña, se percató inmediatamente del hurto y pidió el apoyo de los vecinos y la policía, quienes lograron interceptar a las mujeres.

La policía se llevó una gran sorpresa al detectar que el dinero había sido escondido en las partes íntimas de la menor de iniciales M.E.N.S (06).

 

Los efectivos alertaron a los comerciantes, pues en los últimos días padres inescrupulosos están utilizando a menores de edad, para cometer ilícitos en diferentes negocios.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque.