Chiclayo: Epsel lanza campaña para reducir morosidad de usuarios

La deuda pasa los 11 millones de soles según el área de medición, facturación y cobranza de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque.
RPP/ Juan C

Una campaña que busca disminuir la morosidad de miles de usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque, que pasa los once millones de soles.

Según la directiva 01 de la gerencia Comercial, Jefaturas Zonales y Administraciones la campaña busca otorgar facilidades a los usuarios con deudas acumuladas por el uso de los servicios de agua y alcantarillado y otros cargos colaterales en los últimos años.

Entre los principales morosos figuran los municipios de Chiclayo, Lambayeque, Ferreñafe, Monsefú, Mochumí y Jayanca.

Considerando el monto total adeudado y/o la situación económica de los usuarios, las condiciones de financiamiento podrán ser variadas a mayor número de cuotas de acuerdo a la capacidad de pago.

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