Rosario Coronado

A pocas horas de la Nochebuena, la población se prepara para participar en la tradicional Misa de Gallo que se desarrollará a partir de las 10 de la noche en la Iglesia Santa María Catedral y que será oficiada por el obispo de la Diócesis de Chiclayo, monseñor Jesús Moliné Labartha.

El vicario episcopal del clero de Chiclayo, Manuel Zamora, informó que espera la presencia de dos mil personas en este acto religioso que concluirá a las 11:30 de la noche con la colocación del Niño Jesús en el pesebre.

Explicó que por la fiesta de Navidad, las misas se iniciarán desde las 6:00 de la tarde de hoy mientras que mañana 25 de diciembre se retomarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Zamora  hizo un llamado a la población a reflexionar en esta fecha especial y dijo que espera que los hombres sean cada vez más sensibles a entregar su amor verdadero al prójimo, sin pedir nada a cambio. 

Cabe precisar que en el parque principal de la Ciudad de la Amistad  se instaló un gigante nacimiento, un árbol y muchos motivos navideños que son la atracción de grandes y pequeños.

Lea más noticias de la región Lambayeque