Chiclayo: estudiantes de IPAE quedaron finalistas en concurso nacional

Con el proyecto de mermelada de cebolla roja endulzada con estevia, los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios quedaron finalistas en el concurso nacional ´Para Quitarse el Sombrero´.
RPP/ Juan C

Los estudiantes de la Escuela de Empresarios IPAE, Ever Seminario Fernández y Luiggi Deza Hurtado, quedaron finalistas en el concurso nacional “Para Quitarse el Sombrero”, con su proyecto mermelada de cebolla roja endulzada con est evia.

El proyecto de negocio presentado por los alumnos del 5 y 6 semestre de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, calificó a nivel de Lambayeque para competir con más de 11 regiones del país en el concurso que organiza la Fundación Romero.

Los jóvenes emprendedores, manifestaron que su producto es saludable para las personas, en especial para aquellas que padecen de sobrepeso, diabetes y problemas cardíacos.

Esta mermelada es muy apetecible, además tiene propiedades curativas ya que está endulzada con estevia, una planta medicinal”, indicó Ever Seminario.

Así mismo, Luiggi Deza, manifestó que con este proyecto también se busca la inclusión social de los pequeños productores de la región Lambayeque.

Los jóvenes emprendedores, esperan ganar en octubre el premio de medio millón de soles para dar inicio a la ejecución de su proyecto.

Lea más noticias de la región Lambayeque.