Chiclayo: Familiares piden que no se archive caso de María Requejo

María del Carmen Requejo Chanamé fue asesinada el 6 de enero del 2011 en su vivienda ubicada a pocos metros del Hospital de la Sanidad.
Henry Urpeque

Familiares de María del Carmen Requejo Chanamé, quien fue asesinada el pasado 6 de enero del año 2011, en su vivienda ubicada a pocos metros del Hospital de la Sanidad, protestaron en los exteriores del Poder Judicial rechazando la decisión de la doctora Juanita Muñoz, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, quien archivó de forma definitiva el caso.

Entre lágrimas, Walter Requejo, padre de la joven, contó que su hija precisamente hoy hubiera cumplido 30 años, pero esta se murió por la ira de un sujeto que anda libre por las calles.

“Es injusto, he pasado el peor Día del Padre buscando justicia sin encontrarla, el caso prácticamente ha quedado impune, el señor Homero Duárez quedó libre de todo porque la jueza dice que no hay pruebas contra él”, indicó el acongojado padre, quien anunció que esta noche se celebrará una misa para recordar un cumpleaños más de su hija.

Lea más noticias de la región Lambayeque