Chiclayo: indignados pobladores de Ferreñafe exigen cierre de zanja

Moradores exigen el cierre de zanja, en la urbanización Manuel Alcántara de Ferreñafe, por el colapso de desagüe y olores desagradables.
RPP/Yesenia Moreno Llaque

Indignados se encuentran los pobladores de la urbanización Manuel Alcántara, de la ciudad de Ferreñafe (región Lambayeque), quienes reclaman cerrar la zanja que se encuentra abierta hace más de un mes, por la obra de saneamiento.

Los moradores afectados de la Manzana A, manifestaron a RPP Noticias, que los trabajadores del consorcio GRZ a cargo de la obra, no hacen nada por solucionar este problema.

“Nos han dicho que habían cables de luz subterráneos y que por eso no cerraban la zanja, pero Electronorte ya quito todas las conexiones eléctricas”, precisó una moradora.

Además, indicó que en los alrededores de esta urbanización, las zanjas ya han sido cerradas y las calles se encuentran limpias.

Los pobladores, piden al ingeniero de obra que se organicen para que cierren el enorme orificio, debido a que el desagüe ha colapsado por las lluvias, generando olores desagradables y moscas en el ambiente.

Lea más noticias de la región Lambayeque