Indignados se mostraron los alumnos que buscan conformar el equipo de natación del colegio nacional San José de Chiclayo.
Gran indignación ocasionó en los docentes, padres de familia y alumnos que buscan conformar el equipo de natación del colegio nacional San José de Chiclayo (región Lambayeque), debido a que encontraron la piscina olímpica cerrada, pese a que ya se contaba con la autorización de la dirección para utilizarla.
La profesora Mabel Mendoza Hernández manifestó que desde el 6 de mayo se presentó el documento de permiso al director Walter Saavedra Bonilla para que hoy sábado se inicie la etapa de selección de los alumnos que conformarán el equipo de natación para los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que inician en junio.
“Existen documentos de por medio del permiso para utilizar la piscina, pero no sabemos porque la subdirectora administrativa Justina Lisboa Sumarán no habilitó la piscina para hoy sábado ”, manifestó.
Cabe precisar, que en los exteriores del colegio los alumnos mostraban incomodidad por el impase suscitado, pidiendo a las autoridades educativas coordinar para que no vuelva a ocurrir.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia