Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Chiclayo: INPE trasladará su oficina regional a Piura o a Trujillo

Rosario Coronado S
Rosario Coronado S

El jefe del INOPE Norte confirmó que el Ministerio de Justicia, solicitó él inmueble que ocupan desde hace décadas y ellos no tienen a donde trasladarse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Oficina Regional del Norte del INPE, podría ser trasladada a Piura o Trujillo si es que se cumple el desalojo del local que ocupan desde hace décadas y que ahora está exigiendo el Ministerio de Justicia, indicó el jefe regional de dicho despacho, José Cabanillas Noriega.

Cabanillas confirmó a RPP Noticias que la oficina de Control Patrimonial del Ministerio de Justicia le envió hasta tres documentos en donde le solicitan de desaloje el edificio ubicado en la esquina de las calles Manco Capac y Leoncio Prado de Chiclayo (Lambayeque).

“El personal de Control Patrimonial del Ministerio de Justicia ya requirió el local, sin alternativa de reubicación y no tenemos a dónde acudir. No se tiene en cuenta que desde esta sede se administra los establecimientos penitenciarios de Piura, Tumbes, Cajamarca y La Libertad” precisó el funcionario.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA