Personal de Inspectoría de la Dirección Regional de la Policía Nacional en Lambayeque llegó hasta la Comisaría del Norte, en el sector norostes del Cercado de la ciudad.
El jefe de la Comisaría del Norte, mayor PNP César Espadín Gamarra, fue intervenido en su despacho por agentes de Inspectoría Regional de la Policía Nacional, por haber llegado en presunto estado de ebriedad a su centro de trabajo.
El mencionado oficial fue sacado por el personal de Inspectoría por la parte posterior del recinto policial, con la finalidad de trasladarlo hasta el hospital de la Sanidad, para el dosaje etílico.
La Dirección Territorial POlicial no se ha pronunciado sobre el caso de este oficial, que meses atrás fue denunciado por sus subalternos por abuso de autoridad.
De igual manera en la misma Inspectoría, mediante los oficios 747 del 11 de marzo, 687 del 7 de marzo, 567 del 24 de febrero le solicitan información documentada sobre diligencias de desalojos en diversas zonas aledañas a Chiclayo que habrían sido ejecutadas sin presencia de fiscal y sin conocimiento del alto mando policial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia