Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Chiclayo: Intervienen autos que acumularon excesivas papeletas

Henry Urpeque
Henry Urpeque

Un total de 147 vehículos que acumulaban excesvas papeletas fueron intervenidos en la ciudad de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (Lambayeque) intervino un total de 147 vehículos que acumularon excesivas papeletas y que arrastraban además deudas millonarias por concepto de impuesto vehicular.

La intervención de estas unidades se realizó por distintos puntos de la ciudad en coordinación con los efectivos de la Unidad de Tránsito de la Policía, quienes descubrieron que las unidades habían acumulado más de 15 papeletas sin pagar.

Dany Díaz Hernández, ejecutor coactivo del ente recaudaror detalló que en las calles de Chiclayo circulan cinco mil vehículos con orden de captura por tener deuda por concepto de impuesto vehicular, papeletas de tránsito, así como impuesto predial por parte de sus propietarios, lo cual no significa que las unidades solamente sean intervenidas, sino que también puedan ser retenidas en la modalidad de embargo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA