Chiclayo: intervienen hostal donde ejercían meretricio clandestino

En el acto se verificó que el hostal presentaba malas condiciones de salubridad, encontrándose colchones y sábanas sucias, así como preservativos y envoltorios, aparentemente de droga.
RPP/Rosario Coronado

Personal de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, Comisaría del Norte y Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), intervinieron un hostal donde se ejercía el meretricio clandestino.

La acción se produjo en el recinto denominado “Sol Radiante”, situado en la cuadra 13 de la calle San Antonio, altura del complejo mayorista “Moshoqueque”.

Aquí se verificó que funcionaba en malas condiciones de salubridad, encontrándose colchones y sábanas sucias así como preservativos y envoltorios, aparentemente de droga. Aquí también se ubicó a seis mujeres y además a dos parroquianos.

La fiscal de Prevención del Delito, Ivonne Zárate, manifestó que en el primer nivel también operaba un bar, donde los parroquianos libaban licor y luego requerían los servicios de las meretrices.

Luego de la sanción respectiva al propietario del hostal, los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría del Norte de la ciudad de Chiclayo para las diligencias respectivas.

Lea más noticias de la región Lambayeque