Chiclayo: Involucran a congresista de Tumbes en el tema de Úcupe

La persona que realizó cambio de domicilio a la ciudad fronteriza para interponer un proceso de amparo en contra de Ucupe, consignó dirección de la parlamentaria.
Juan C

Integrantes de la Junta de Acreedores de la Corporación Agrícola Ucupe involucraron a la congresista tumbesina María Cordero Jon Tay en el tema de la disputa por la administración judicial de dicha empresa.

El presidente de la Junta de Acreedores de la Corporación Agrícola Úcupe, Luis Contreras Vera explicó que el ciudadano Marco Silva Chávez natural de Úcupe hizo cambio de domicilio a Tumbes y consignó como domicilio la calle Los Andes N° 274 – B, dirección que según la constancia de los policías de la comisaría San José de Tumbes, es ocupada en calidad de alquiler por la congresista María Cordero Jon Toy.

Contreras indicó además que el mencionado inmueble según los Registros Públicos de Tumbes, es de propiedad de los ciudadanos Ricardo Cevallos Vegas y Marítza Rivas Texeira de Cevallos, hermana de un parlamentario lambayecano.

El funcionario, en conferencia de prensa, preguntó qué papel juega la mencionada congresista y que relación tiene con el grupo de ciudadanos que en los últimos meses han presentado 25 procesos de amparos en diversos juzgados del país con la intención de postergar el procedimiento concursal convocado por el Indecopi, y reponer a los anteriores administradores judiciales.  

Lea más noticias de la región Lambayeque