Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Chiclayo: Involucran a congresista de Tumbes en el tema de Úcupe

Juan C
Juan C

La persona que realizó cambio de domicilio a la ciudad fronteriza para interponer un proceso de amparo en contra de Ucupe, consignó dirección de la parlamentaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Integrantes de la Junta de Acreedores de la Corporación Agrícola Ucupe involucraron a la congresista tumbesina María Cordero Jon Tay en el tema de la disputa por la administración judicial de dicha empresa.

El presidente de la Junta de Acreedores de la Corporación Agrícola Úcupe, Luis Contreras Vera explicó que el ciudadano Marco Silva Chávez natural de Úcupe hizo cambio de domicilio a Tumbes y consignó como domicilio la calle Los Andes N° 274 – B, dirección que según la constancia de los policías de la comisaría San José de Tumbes, es ocupada en calidad de alquiler por la congresista María Cordero Jon Toy.

Contreras indicó además que el mencionado inmueble según los Registros Públicos de Tumbes, es de propiedad de los ciudadanos Ricardo Cevallos Vegas y Marítza Rivas Texeira de Cevallos, hermana de un parlamentario lambayecano.

El funcionario, en conferencia de prensa, preguntó qué papel juega la mencionada congresista y que relación tiene con el grupo de ciudadanos que en los últimos meses han presentado 25 procesos de amparos en diversos juzgados del país con la intención de postergar el procedimiento concursal convocado por el Indecopi, y reponer a los anteriores administradores judiciales.  

Lea más noticias de la región Lambayeque 
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA