Chiclayo: Juntas vecinales apoyan en labores a Policía de Tránsito

El trabajo de los vecinos, quienes estarán identificados con chalecos anaranjados, estará concentrado en orientar a los transeúntes para que respeten las señales de tránsito.
Henry Urpeque

Treinta integrantes de las juntas vecinales apoyan el trabajo de la Policía de Tránsito en zonas de mayor afluencia vehicular y peatonal de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Liliana Barrantes Piscoya, presidenta de las juntas vecinales, manifestó que el trabajo estará concentrado en orientar a los transeúntes para que respeten las señales de tránsito y no puedan ser objeto de sanción por parte de los policías cuando se empiecen a aplicar las papeletas a los peatones.

“Ellos están identificados con un chaleco anarajando, vamos a trabajar en calles como Elias Aguirre, San José, Balta, Bolognesi, centros comerciales, (locales del) Banco del Nación y otras zonas donde en horas punta se genera el caos vehicular”, indicó.

Señaló finalmente que este es un trabajo coordinado con la Policía Nacional, pues hay deficiente número de efectivos en la unidad de Tránsito.

Lea más noticias de la región Lambayeque