Chiclayo: Municipio publicará lista de 250 restaurantes saludables

El jefe de la Subgerencia de Sanidad, Antonio Durand Vásquez, dijo que la lista de los restaurantes saludables se dará a conocer en el mes de julio.
Henry Urpeque

En el mes de julio, la Subgerencia de Sanidad del Municipio Provincial de Chiclayo (Lambayeque) publicará la lista de los restaurantes saludables, informó el jefe de esta área, Antonio Durand Vásquez.

El funcionario indicó que por ahora se está realizando una minuciosa evaluación de cada uno de los lugares a donde llega gran cantidad de gente, para verificar si cumplen con las medidas estándar, como certificados de salubridad, carnés sanitarios y otros requisitos necesarios para calificar como saludables.

“Necesitamos restaurantes saludables, estamos realizando una vigilancia muy estricta en cada uno de ellos y  en el mes de julio tendremos publicada una lista definitiva que será un referente para los turistas”, precisó.

Refirió que esta lista contempla un promedio de 250 establecimientos que tendrán un sticker pegado con una mención de saludable, para que los visitantes se guíen y puedan degustar de lo mejor de la gastronomía lambayecana con total tranquilidad.

Lea más noticias de la región Lambayeque