Las pequeñas viajan a la ciudad de Lima, con la ayuda económica del alcalde del distrito de Oyotun, Alan Ugaz Quiroz y la ayuda de los vecinos.
Tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado, las niñas de iniciales Z.G.D. (12), C.G.D. (5), A.G.D. (4) y la pequeña J.B.D de tan solo cuatro meses, que fueron víctimas de un incendio en el interior de su vivienda en el distrito de Oyotun, región Lambayeque, viajaron a la ciudad de Lima para ser atendidas en el Hospital del Niño.
El tío de las menores, Marcelino Julcahuanca Sánchez, confirmó que viajó junto a la mamá Orfelinda Delgado Montenegro y las cuatro pequeñas en dos ambulancias proporcionadas por el hospital Las Mercedes y el hospital Regional de Lambayeque.
“Nos encontramos a media hora de llegar a Lima y de inmediato mis sobrinas serán internadas en las unidades especializadas que tiene el Hospital del Niño. Esperamos que todo marche bien para el bienestar de ellas”, indicó el tío en comunicación con RPP Noticias.
Asimismo precisó que el viaje lo realizan con la ayuda económica del alcalde del distrito de Oyotun, Alan Ugaz Quiroz y la ayuda de los vecinos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia