A pocas horas del partido entre Perú Y Ecuador, los ánimos de los hinchas chiclayanos empezaron a sentirse en las calles y los niños son los más entusiastas con el esperado encuentro que sostendrá la bicolor.

Reporteros de RPP Noticias salieron a las calles para recoger el ánimo del aficionado de todas las edades, pero sin duda los más pequeños se llevaron los aplausos, debido a la euforia que pusieron para alentar en la previa al combinado patrio.

Con las camisetas puestas y besándolas como signo de amor, los niños se animaron incluso a dar su score del partido.

“Perú va a ganar 2 a 0, con un gol de Jefersón Farfán”, indicó uno de los niños que fue abordado cerca al mercado Moshoqueque del distrito de José Leonardo Ortíz.

Otros hinchas ya más adultos se animaron solo a decir que esperan un triunfo de la selección y así poder llegar a participar en el Mundial Brasil 2014.

En los terminales de transporte algunos cobradores se pintaron el rostro de rojo y blanco para dar ánimos a los nuestros.

Como es de costumbre, los diarios deportivos se terminaron desde tempranas horas y algunos compraron camisetas peruanas a mitad de precio.

Lea más noticias de la región Lambayeque