Chiclayo: otorgan 15 días para que municipio recupere ´Videnita´

El representante, Raúl Benítez precisó que en caso de no obtener resultados, serán los pobladores los que tomarán posesión del complejo deportivo conocido como ´La Videnita´.
RPP/Rosario Coronado

Dirigentes y vecinos del pueblo joven Nueve de Octubre de Chiclayo (Lambayeque) otorgaron 15 días de plazo al alcalde de esta provincia, Roberto Torres Gonzáles para que cumpla con recuperar las instalaciones  de “La Videnita”, en poder del club Juan Aurich.

El representante de este sector, Raúl Benítez Acuña precisó que el acuerdo fue adoptado tras el desarrollo de una reunión, y en caso de no obtener resultados, serán los pobladores los que tomarán posesión del complejo deportivo.

Previo a ello, puntualizó que van a coordinar con el burgomaestre a fin de que haga cumplir el acuerdo de Concejo, donde se establece dar por terminado el convenio con la Federación Departamental de Fútbol y con ello el uso por parte del Juan Aurich.

“Mañana martes vamos a reunirnos con el alcalde y el plazo empezará a correr. Sabemos que hay hombres armados en La Videnita, pero no vamos a dar marcha atrás, pues urge que los jóvenes de la zona oeste de Chiclayo hagan deporte y no estén inmiscuidos en problemas sociales”, expresó Benítez.

Lea más noticias de la región Lambayeque