RPP/Henry Urpeque Neciosup

Un emotivo homenaje póstumo recibió el trabajador del municipio de José Leonardo Ortiz, Duberly Mio Valladolid, quien fue hallado el último sábado 15 de agosto, sin vida en la orilla de la playa de Santa Rosa.

Los trabajadores administrativos, obreros y funcionarios de la comuna edil se reunieron en el auditorio central del municipio, para darle al último adiós a quien se desempeñó como servidor municipal por más de 25 años.

En medio de lágrimas y canticos emotivos, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pidieron a la policía que se realice una exhaustiva investigación policial, para determinar las reales causas de su fallecimiento y quienes serían los responsables de su muerte. 

“Sentimos mucho esta ingrata perdida, era un buen trabajador de catastro, es un misterio su muerte, por eso pedimos a la policía que esclarezca este hecho y haga justicia”, indicaron sus amigos más cercanos.

El homenaje contó con la participación del alcalde, Epifanio Cubas, quien dijo que la comuna edil correrá con todos los gastos del sepelio y pensión de orfandad para su viuda y sus tres hijos del humilde trabajador.

Lea más noticias de la región Lambayeque