Chiclayo: PNP captura a peligrosos ladrones de Monsefú

Su centro de operaciones era la zona periférica, pero en los últimos días sus víctimas eran visitantes a la Feria de Exposición Tipico Cultural denominada Fexticum.
RPP/ Henry Urpeque Neciosup

Personal policial de la comisaría sectorial de Monsefú (Lambayeque) desarticuló una banda delincuencial que desde hace tres años asaltaba y robaba a transeúntes a bordo de una mototaxi.

Se trata de Segundo Miguel Monchón, Edison Neyra Lluen y José Lluen Cumpa, quienes cogoteaban a sus víctimas en su mayoría jóvenes estudiantes, a quienes los despojaban de sus celulares y pertenencias.

Según la policía, su centro de operaciones era la zona periférica, pero en los últimos días sus víctimas eran visitantes a la Feria de Exposición Tipico Cultural denominada Fexticum, que atrajo miles de visitantes.

Pese a que opusieron resistencia y trataron de huir, la policía los capturó a inmediaciones de las calles Venzuela y Conroy, y los trasladó hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso.

La policía reforzó la seguridad en las zonas periféricas y en los alrededores de la feria típica del distrito de las flores.

Lea más noticias de la región Lambayeque