Chiclayo: PNP decomisa contrabando por 300 mil en mercado Modelo

El jefe de la Región Policial Nororiente, general Cluber Aliaga precisó que el valor de la mercadería incautada, asciende a 300 mil nuevos soles.

Productos de limpieza y lácteos de contrabando así como medicamentos vencidos fueron decomisados hoy sábado  en un operativo ejecutado en el Mercado Modelo de Chiclayo (región Lambayeque) por agentes de la Policía Nacional. 

El jefe de la Región Policial Nororiente, general Cluber Aliaga Loodtman  precisó que el valor de la mercadería incautada en nueve puestos del centro de abastos en mención,  asciende a 300 mil nuevos soles.

Refirió que en la intervención que se realizó por espacio de dos horas se contó con la participación de personal de Aduanas, Ministerio Público y de 600 agentes de la Dirección Territorial Policial de Chiclayo.

“Hemos dado un duro golpe al contrabando en uno de los principales mercados de la región. Vamos a continuar trabajando para contrarrestar este tipo de hechos ilícitos”, finalizó el jefe de la Región Policial Nororiente.

Lea más noticias de la región Lambayeque