Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: PNP pone en marcha plan de operaciones por Fiestas Patrias

RPP/ Henry Urpeque Neciosup
RPP/ Henry Urpeque Neciosup

Plan de seguridad por fiestas patrias se empezó a aplicar en la ciudad de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía puso en marcha el plan de operaciones “Fiestas Patrias Seguras en Lambayeque” y dispuso el desplazamiento de 1. 500 efectivos de diferentes unidades para el servicio de patrullaje y seguridad en las zonas turísticas de mayor afluencia en esta zona norte del país.

El jefe de la región policial Nororiente, general PNP Cluber Aliaga Lodtman, dijo que el personal policial trabajará a doble turno, para prestar todas las garantías a los miles de turistas naciones y extranjeros que llegarán por fiestas patrias.

“La seguridad se reforzará en zonas turísticas, en la zona urbana y en las zonas comerciales a donde concurre gran cantidad de gente. Además personal administrativo saldrá a las calles para el servicio de patrullaje a pie”, indicó.

El alto mando de Lambayeque, dijo que las unidades motorizadas de transito se encargarán de peinar la zona de los distritos tanto en la zona norte y sur de la ciudad, para el control de identidad y flujo de unidades.

Además personal de la policía montada y canina patrullará las zonas turísticas más visitadas de la provincia de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA